Prueba GRATIS de nuevos planes VPS

Durante este mes de julio estamos probando servidores VPS con menos cantidad de recursos para analizar su performance y publicar a partir de agosto dos planes más económicos, con 1GB y 2GB de RAM respectivamente.

Esta prueba gratuita la hemos difundido gracias a nuestros amigos del blog DesdeLinux y el resultado no pudo ser mejor: 100 registros en unas pocas horas que agotaron la capacidad prevista. Esta semana habilitamos el registro para 20 o 30 participantes más y los últimos dias del mes pediremos opinión a los usuarios para decidir qué hacer.

Detalles del Test

La prueba se realiza en un plan especial con 768MB de RAM y 15GB de disco. Ya hemos comentado que se trata de UN SERVER DE DESARROLLO, por lo tanto puede haber algún reinicio o cierta demora en la asignación de los planes (en este caso NO ES automática) pero luego no hay ninguna restricción para el uso del plan.

Necesitamos datos reales sobre la performance, por eso los invitamos a probar SIN COSTO estos VPS. Los interesados sólo deben registrarse en el siguiente enlace para recibir en la dirección de correo correspondiente los datos de acceso.

Cada VPS cuenta con acceso SSH y uso irrestricto del panel de administración remota que se obtiene nada más activar una cuenta. Este panel permite instalar un primer sistema operativo, realizar reinstalaciones limpias de hasta 7 distribuciones GNU/Linux o reiniciar el servidor cuando sea preciso sin depender de ponerse en contacto con nosotros.

registro_vps_gratis

Deja un comentario