Solución integral de hosting: GNUPanel VPS

Un servidor equipado con todo lo necesario para alojar sitios web

La combinación de GNUPanel y las nuevas configuraciones para servidores virtuales nos permite ofrecer una solución integral “llave en mano” para todos los usuarios que necesitan una plataforma eficiente para alojar dominios, desarrollos personales, producción comercial y todo tipo de proyecto basado en plataformas LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP).

Existen pocas soluciones integrales de alojamiento web tan flexibles y completas, capaces de satisfacer las necesidades de hosting de un amplio espectro de usuarios. Algunos ejemplos:

Estudios de diseño gráfico

Podrán contar con un servidor propio donde alojar toda su producción, realizar pruebas en un entorno real o desarrollar directamente en línea y hasta proporcionar hosting a sus clientes en un equipo fácil de manejar, escalable y dotado de herramientas de administración que no requieren conocimientos excesivos.

Revendedores

Estos usuarios disponen de inmediato de la posibilidad de generar sus propios planes de hosting y comenzar a vender alojamiento, ya sea como única finalidad o como complemento a otros servicios.

Programadores

Además de la posibilidad de alojar dominios estos usuarios aprovecharán al máximo otras características como el acceso por SSH al servidor y todo el control que esto implica junto a las funciones administrativas de VPScontrol (reinicios ilimitados, reinstalación del SO, creación de particiones, etc).

En síntesis, cada uno de estos equipos cuenta con los recursos del plan elegido y un doble panel de control:

• Panel de control de hosting (GNUPanel)
• Panel de control VPS (VPScontrol)
• Todos los servicios, programas y funciones aportadas en estas dos aplicaciones

La virtualización XEN y nuestras políticas de configuración garantizan un rendimiento consistente, con recursos exclusivos y expandibles de manera transparente.
Un simple reinicio y la memoria RAM o el espacio en disco pueden tomar los valores requeridos en cada escenario.

Deja un comentario